Métodos de pago en mamemi.es

Métodos de pago con total seguridad

1. Tarjeta de crédito/débito.

Puede realizar el pago de su pedido utilizando su tarjeta de crédito o débito. Para completar el pago será enviado automáticamente a los servidores de entorno seguro de BBVA.

2. Transferencia bancaria.

Puede realizar el pago por transferencia bancaria a la cuenta corriente cuyos datos figuran a continuación. Cuando realice la transferencia es conveniente que en el concepto indique la referencia del mismo. A continuación deberá comunicarnos que se ha efectuado la transferencia. El pedido será enviado en cuanto recibamos confirmación de su transferencia, por lo que esta forma de pago puede implicar algún retraso en el proceso de envío de su pedido. Utilice los siguientes datos bancarios para realizar la transferencia:

Titular: HOBBY DELGADO S.L.
Entidad bancaria: BBVA
Nº de la cuenta bancaria: ES24 0182 7665 1501 0152 3093
SWIFT/BIC: BBVAESMM

Plaza de la Aurora 7, 18600 Motril (Granada)

3. PayPal.

Puede utilizar su cuenta de PayPal para abonar su pedido. El pago se realiza en entorno seguro bajo servidores de PayPal con todas las garantías ofrecidas por este sistema de pago.


Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, escríbanos a info@mamemi.es o llámenos al 606 388 481 de lunes a viernes de 9 a 14h y 17 a 19h