El 10% de tu pedido para CRUZ ROJA

Nuestro equipo ha decidido realizar a la CRUZ ROJA la aportación del 10% íntegro de todas las ventas que se realicen en nuestra tienda online hasta la fecha de final del confinamiento por el estado de alerta por COVID-19.

Joaquín Delgado
Joaquín Delgado | Manager de Productos
17/05/2020 | Actualizado: 17/07/2021 17/05/2020
0 | 0 0 valoraciones
82
El 10% de tu pedido para CRUZ ROJA
Compartir:

CONTRIBUCIÓN FINALIZADA

ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

Los productos comercializados por Mamemi constituyen para los niños una alternativa de ocio creativa y educativa frente al consumo de contenidos digitales. El confinamiento por la pandemia ha multiplicado sin remedio el número de horas que los pequeños dedican a consolas, móviles y tablets, por eso -ahora como nunca antes- nuestros productos suscitan el interés de los padres, que con criterio responsable, desean ofrecer a sus hijos diferentes formas de divertirse y aprender.

En estos días inciertos, no es posible dejar de agradecer y aplaudir el sobresaliente esfuerzo que nuestros servidores públicos, especialmente aquellos que, como nuestros sanitarios, están desarrollando en primera línea de batalla; tampoco podemos abstraernos de las graves carencias que la demanda masiva de atención sanitaria está provocando. Nuestra empresa, como agente social, no puede permanecer pasiva ante estos hechos, y está en el ánimo de todos sus integrantes aportar nuestro grano de arena, ayudando a nuestros valiosos y valientes profesionales en la medida de nuestras posibilidades.

Por todo ello, nuestro equipo ha decidido realizar a la CRUZ ROJA la aportación del 10% íntegro de todas las ventas que se realicen en nuestra tienda online hasta la fecha de final del confinamiento por el estado de alerta por COVID-19.

¿Cuál es el proyecto en que colaboramos con tu ayuda?

Con el 10% del importe de tu pedido colaboras con el proyecto PLAN CRUZ ROJA RESPONDE EMERGENCIA CORONAVIRUS. Con este plan Cruz Roja pretende reducir los efectos de la pandemia COVID-19 adaptando sus servicios y actividades regulares, adoptando nuevas medidas y apoyando a la administración pública, para asegurar la continuidad de las respuestas a la población en general y, especialmente, a las personas en situación de vulnerabilidad.

Casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir.

Este plan ya se está materializando gracias a los recursos propios de la organización, contribuciones la de Administración Pública, empresas y particulares, y más de 8.000 nuevas personas que se han ofrecido como voluntarias hasta la fecha.

Con este Plan, Cruz Roja reforzará sus mecanismos de respuesta en Emergencias, Salud e Inclusión Social, y además ofrecerá una respuesta integral en todas sus áreas de Actuación: Socorros, Inclusión Social, Empleo, Salud, Educación y Medio Ambiente.

Encuentra más información aquí

Descarga LA INFOGRAFÍA

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad